Los consejos para terminar siendo un jugador de golf duradero

¿Las emociones desfavorables arruinan su juego de golf?

¿Eres un jugador de golf duradero y capaz de mantener tus emociones en inspección después de una mala foto?

¿O las emociones desfavorables arruinan tu juego de golf?

¿Puedes recordar la última vez que te perdiste un tiro y aterrizaste en bruto … pudiste concentrarte y volver a encarrilar?

Es posible que haya experimentado emociones intensas desfavorables que te arrojaron de tu juego …

Tal vez comenzaste a concentrarte en lo que no querías (“Espero no arruinar mi próximo disparo”) en lugar de lo que quieres (“Voy a golpear este disparo directamente en la calle”).

Un enfoque desfavorable tiende a aumentar las emociones contraproducentes, así como prolongar el mal rendimiento.

Los golfistas resistentes pueden concentrarse en el siguiente disparo, no en el último disparo.

Los golfistas resistentes pueden manejar sus emociones para garantizar que se mantengan en administración de su rendimiento.

Si bien la habilidad es esencial en un golfista, no es suficiente. Para jugar en su apogeo, usted requiere establecer la habilidad mental de la resistencia.

¿Qué es un “golfista resistente”?

El significado de la resiliencia es la capacidad de recuperarse rápidamente de las dificultades.

La resiliencia es el sello distintivo de la fortaleza mental.

Un jugador de golf duradero es aquel que puede recuperarse rápidamente después de un mal tiro o agujero.

Los golfistas resistentes pueden hacer ajustes en la marcha a pesar de las malas condiciones de programa o condición climática.

Los golfistas resilientes descubren por sus errores, así como se convierten en los contratiempos en progreso.

Los golfistas resistentes se mantienen positivos después de un pobre torneo.

¿Cómo se Camiseta Vissel Kobe desarrolla la “resiliencia”?

Bueno, la resiliencia no es una característica genética. ¡Esa es una excelente noticia!

Si no hay un gen de resiliencia, la durabilidad se puede establecer con una comprensión consciente y un trabajo enfocado.

Si puede descubrir aprovechar sus emociones, su compostura será más fuerte en circunstancias desafiantes, así como jugará al golf mucho mejor.

Pero hay un mito significativo sobre la resiliencia. Numerosos atletas ven la resiliencia como una reacción o algo que ocurre después del hecho.

La resiliencia es una herramienta mental que tiene en el lugar antes de experimentar un obstáculo de rendimiento.

La resiliencia es como la medicina preventiva que lo ayuda Camiseta Eintracht Frankfurt a manejar sus emociones antes de las situaciones estresantes.

La resiliencia le permite mantener una quilla uniforme y en su zona de rendimiento emocional ideal.

La resistencia se establece con la práctica.

Al producir circunstancias de presión en el método, así como mantener la calma, le indica a su cerebro que se mantenga en momentos importantes.

Pero recuerde, mejorar su juego mental necesita enfoque y repetición.

Su juego mejorará considerablemente si dedica al establecimiento de la resiliencia.

Pruebe estas sugerencias para aumentar su resistencia:

Consejo #1: Debe ponerse en las circunstancias estresantes en la práctica. Reduzca un disparo, ingrese a las Camiseta Estados Unidos emociones (respiración profunda), luego seleccione una línea eficiente de creer (¿qué quieres hacer ahora?).

Consejo #2: Siempre recuérdate que la verdadera confianza no recibe un golpe después de un pobre tiro, hoyo, ronda. La verdadera confianza es resistente y estable. Pregúntese: ¿qué tan numerosos años he lidiado con mi confianza en el golf?

Los golfistas exitosos han descubierto exactamente cómo llevar a cabo con la confianza suprema en la competencia. Hemos establecido el libro de trabajo de borde mental del golfista, así como el programa de CD para ayudarlo a hacer esto.

¡Aprenda técnicas probadas para llevar a cabo con confianza!

¿Experimenta la delicada confianza después de los éxitos perdidos, jugando con expectativas estrictas o altas que socavan la confianza o la incapacidad de jugar libremente y sin sentido en el curso?

Si experimenta por falta de enfoque, baja confianza u otros desafíos de juego mental en el curso, no puede alcanzar su verdadero potencial de golf …

Los golfistas exitosos han descubierto exactamente cómo llevar a cabo con la confianza suprema en la competencia, por lo que hemos establecido el libro de trabajo de borde mental del golfista, así como el programa de CD para ayudarlo a hacer esto.

El programa Mental Edge del golfista incluye las 8 mejores sesiones de entrenamiento mental que termino con mis aprendices personales para ayudarlos a aumentar su juego mental y mejorar la consistencia en el curso.

El programa de borde mental del golfista incluye 8 CD de refuerzo de la confianza, grabaciones de audio MP3, así como un libro de trabajo Mental Edge de Golfer de 8 sesiones.

La ventaja mental del golfista: un plan de 8 semanas para la confianza suprema

¿Qué dicen los alumnos?
“El lado mental es lo que sea en el golf: la capacidad de ver tu disparo o línea, así como contar que puedes golpear ese disparo o putt. El Dr. Cohn me ha ayudado a contar con mi juego, así como a poner un derrame cerebral “.
~ Frank Lickliter, PGA Tour, Nike Trip Winner

“¡Mi nivel de confianza nunca ha sido más alto! No puedo decirte exactamente cuán claramente pude creer durante las cuatro rondas de la escuela turística. El plan de juego fácil que me proporcionaste realmente me enfocó. Mi nivel de confianza nunca ha sido más alto durante un torneo. No importa exactamente comonull

Leave a Reply

Your email address will not be published.