Seminario web: Al encender las ventas premium de Internet con nuevos canales digitales

, el negocio de la ubicación deportiva proporcionará la próxima edición en nuestra interesante serie de seminarios web el martes 8 de marzo de 2022, esta vez en “Potando en las ventas premium de Internet con nuevas Canales digitales ”, dirigido por Francis Casado, jefe de avance empresarial mundial en el lugar digital 3D.

Las herramientas digitales han surgido como importantes durante la pandemia. siempre que las limitaciones y las restricciones del plan de presupuesto, el requisito de producir más ventas en la atmósfera digital ha terminado siendo evidente, lo que permite a los equipos y a las organizaciones preservar una gran parte de las ventas.

La ubicación digital 3D ha contribuido mediante la generación de un nuevo conjunto de herramientas, como el nuevo portal de administración de asientos, una herramienta totalmente en Internet para la venta rápida y efectiva de espacios premium.

Del mismo modo, la detección de asientos que se pueden actualizar durante una coincidencia o evento específico es un conductor para la generación adicional de ingresos para los lugares. La nueva herramienta de actualizaciones de asientos en el juego proporciona este rendimiento en Camiseta Everton FC un entorno visual e interactivo, integrando mapas 3D de última generación con un flujo de compra simplificado e intuitivo.

Altavoz:
Francis Casado, Jefe de Desarrollo de Negocios Mundiales, Lugar Digital 3D.
Para descubrir más o para asegurar su lugar, envíe un correo electrónico: katie@sportsvenueBusiness.com

Imagen principal (arriba) y arriba: la pandemia catalizó a todos los sectores para apostar por la tecnología. Como club histórico y pionero en Europa, Sport Lisboa E Benfica actualizó su proceso de compra Camiseta Camerún tanto para boletos individuales como para clientes comerciales. Para hacerlo, el club se asoció con la ubicación digital 3D (3DDV), que virtualizó Estádio da Luz en cada detalle
Imagen principal (arriba): imagen 3D del área VIP interior Hublot Lounge, producida por 3DDV

El negocio de Camiseta CF Monterrey la ubicación deportiva organiza, así como ofrece ALSD International, el evento líder y 365 vecindario para el sector premium de asientos y hospitalidad, centrado en optimizar los ingresos con nuevas compilaciones, renovaciones y expansiones de servicios, en nombre de la Asociación de Suite de High-End. Directores (ALSD). Haga clic en el banner a continuación para descubrir más …

El evento 2022 se llevará a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium, así como funcionará con la conferencia habitual de alto nivel, una exposición que muestra productos y servicios líderes en la industria, eventos de redes, así como una gira extremadamente especial detrás de las escenas de Tottenham Hotspur Estadio patrocinado por Levy UK + Irlanda.

#Alsdinternational: el evento principal de Europa para el sector de la hospitalidad de los asientos y deportes premium
#Alsd: liderando el sector de asientos premium durante los últimos 30 años
#SportSvenueBusiness: la plataforma líder para noticias, opiniones y desarrollos del sector

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published.