Establecimiento de objetivos efectivos para atletas en el año nuevo

Establecer objetivos

Establecer los objetivos son una parte esencial del método de estructuración, así como para mejorar la alta calidad de su capacitación para el Año Nuevo.

Es típico de los atletas con los que trabajo para eliminar los objetivos sobre el éxito que quieren lograr en su deporte. Sin embargo, cuando se refiere al entrenamiento y a las sesiones de métodos, numerosos atletas no tienen objetivos bien definidos.

Como saben, el entrenamiento para cualquier tipo de deporte es importante para el éxito en la competencia. Los mejores atletas del mundo son los que entrenan de manera inteligente.

Al entrenar Smart, implicé tener objetivos bien estructurados para cada sesión de métodos que puede aprovechar al máximo cada sesión.

Entonces, ¿cómo establece objetivos de método mucho mejores para establecer el enfoque? Una opción es hacer que sus objetivos sean particularmente con lo que tratará en la competencia.

No hay partes de entrenamiento de su juego que sean irrelevantes para el rendimiento. Por ejemplo, centrarse en lo que están realizando los otros competidores en su capacitación no es apropiado para su práctica.

En su lugar, establezca objetivos que lo ayuden a centrarse en los procesos necesarios para una ejecución exitosa. Llame telefónico a este tipo de metas, objetivos pequeños o objetivos de proceso.

Los objetivos del proceso ayudan a un atleta a centrarse en su enfoque en las tareas apropiadas necesarias para el éxito en la competencia. Por lo tanto, en la capacitación, alinee su mentalidad para concentrarse en los objetivos del proceso.

Se pueden establecer diferentes objetivos de proceso para diferentes elementos de su deporte. Por ejemplo, los nadadores deberían tener objetivos de proceso para el inicio, los giros, el comienzo, el medio y el final de una carrera. Un objetivo de proceso podría ser mejorar el tiempo de reacción para sus inicios.

Centrarse en sus objetivos de proceso debería ser una preocupación para usted durante una sesión de capacitación.

Establecer objetivos del proceso durante el método también lo ayudará a mejorar el enfoque durante su método, así como Camiseta Selección de fútbol de Estados Unidos eventualmente en la competencia para que pueda llevar a cabo lo mejor posible.

También quieres establecer metas para mejorar tu juego mental. Entendemos por específicos que si su mente está obteniendo el método de su rendimiento, no importa exactamente cuánto entrena los elementos físicos de su juego.

Uno de los bloques mentales más importantes para los atletas es Camiseta Fútbol la confianza. Comúnmente escucho a los atletas que indican que pierden confianza en grandes competiciones, después de los errores o después de funcionar mal. Descubrir exactamente cómo mejorar la confianza es imperativo para el éxito en los deportes.

¡Vea el atleta positivo, un plan de 14 días para una confianza excepcional, así como comience a mejorar hoy!

¡Aumenta tu confianza con el entrenamiento del juego mental!

El entrenador maestro de juego mental, el Dr. Patrick Cohn, puede ayudarlo a usted o a su (s) atleta (s), de 12 años, así como a UP, conquistar problemas de juego mental con el entrenamiento personal.

Puede trabajar con el propio Dr. Patrick Cohn en Orlando, Florida o a través de Skype, FaceTime o Telephone. ¡Llámenos telefónicos por completo gratis al 888-742-7225 o Camiseta US Sassuolo póngase en contacto con nosotros para obtener mucha más información sobre los diferentes programas de entrenamiento que ofrecemos!

¿Qué dicen nuestros alumnos?
“¡¡¡GUAU!!! Qué semana tuve. Pude llevar a cabo con una confianza que permitiera que mi estilo irradiara, sin mucho más entrar en la arena manteniendo ese aspecto o sentimiento de “ciervos en los faros”. Dejé de evaluarme mientras actuaba, así como realmente salí de la arena después de que mis patrones sintieron que había experimentado una gran diversión. Di muchas gracias.
~ Julia Dreyer, campeona nacional ecuestre

Para todos los atletas: ¡descubra las técnicas de refuerzo de la confianza!

D ¿Tienes una autoimagen desfavorable de ti mismo como atleta que sofoca la confianza?

No importa que deba ser positivo, ¿no puede sacudir la pregunta que se apresura a su cabeza cuando dote su competencia?

¿Te has identificado como un perdedor, mal más cercano o atleta mediocre, así como estas etiquetas, te mantienen atrapado en una rutina de autocompasión y indecisión?

Si ha respondido a cualquier tipo de estas preguntas, ¡inspeccione al atleta positivo!

El CD de atleta positivo y el programa de libros de trabajo es un plan de 14 días para la confianza suprema. Este programa es adecuado para cualquier tipo de atleta o entrenador que desee encontrar métodos probados de refuerzo de la confianza garantizados para desarrollar drásticamente la confianza y mejorar el rendimiento deportivo.

Aprenda mucho más sobre uno de nuestros muchos programas de CD prominentes en la serie de atletas positivos …

El atleta positivo: un plan de 14 días para la autoconfianza suprema

¡Mira todos los productos de la serie Positive Athlete!

¿Qué dicen los clientes?
“Primero compré al atleta positivo para ver exactamente cómo fue el programa, así como los resultados vi rápidamente. Luego compré el resto de la serie de atletas positivos, así como descubrí una notable mejora en mi nivel de juego o debería para que conduzca la consistencia. Actualmente juego de béisbol de la NCAA División 1 para la Universidad de Lamar, así como incluso mis entrenadores han descubierto una modificación en el método que método en el juego. Mi mentalidad como biennull

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.