Los nombres de la USL serán Kuhns como vicepresidente senior de comunicaciones

La League de Soccer United ha contratado a Will Kuhns como su vicepresidente senior de comunicaciones y relaciones públicas, acusándolo de construir y mantener relaciones con los medios nacionales, locales e internacionales, así como la creación. y ejecutar iniciativas de comunicaciones para promover la USL y sus clubes miembros.

Como miembro del equipo ejecutivo de USL, Kuhns Camiseta Flamengo suministrará soporte calculado en todas las propiedades y departamentos. Recientemente, como consultor, Kuhns lideró comunicaciones en el Austin FC durante dos meses de la temporada inaugural del club, incluidos sus primeros siete juegos en casa de las Grandes Ligas, múltiples eventos internacionales y anuncios de jugadores, socios y comunitarios.

“Nos complace darle la bienvenida a Will Kuhns a nuestro equipo de liderazgo cuando entramos en un emocionante capítulo de la historia de USL”, dijo el presidente de la Liga de Fútbol de la United, Jake Edwards. “La experiencia de Will Camiseta Selección de fútbol de Túnez y el historial en el fútbol estadounidense son increíbles y anticipamos la visibilidad impulsada para todas nuestras ligas bajo su liderazgo”.

Kuhns comenzó su ocupación como periodista y editor en publicaciones como Washington Post y Soccer America. Pasó muchos informes y escribiendo en 2005 de Buenos Aires como parte del programa de estudiantes de Fulbright U.S. En 2006 se unió a Camiseta Selección de fútbol de Portugal Major League Soccer, donde dividió casi 15 años entre sus comunicaciones y divisiones de contenido.

“Esta es una oportunidad fantástica para continuar creciendo con el deporte que más amo”, dijo Kuhns. “A través del fútbol, ​​la USL está reuniendo a cientos de comunidades en todo el país y creciendo rápidamente. El impulso positivo del fútbol local es infeccioso, inspirador y lleno de grandes historias humanas. Estoy muy agradecido por esta oportunidad de ayudar a todos los conectados con USL y sus clubes logran incluso cosas mucho más excepcionales “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.