Brentford New Stadium innovando: un año en

Fue hace poco más de un año que la familia Muttitt puso la primera pala en el suelo para marcar el comienzo del trabajo en el Brentford Community Stadium, el nuevo hogar de Brentford Football Club y London Irish Rugby Football Club.

Los stands comenzaron a surgir del suelo unos meses más tarde después de trabajos preparatorios finales y 12 meses después, la estructura del estadio está casi completa. Eche un vistazo a cómo ha crecido el estadio durante el año pasado.

El nuevo estadio será capaz de tener 17.250 espectadores, que incluye 2,930 asientos premium, permitiendo el crecimiento de apoyo y la capacidad de realizar un nuevo flujo de ingresos importante en la búsqueda del Camiseta Canadá fútbol de alto nivel.

Los paquetes de hospitalidad de los asientos premium ya están a la venta y la preparación está en marcha para la venta de boletos de temporada en el nuevo estadio a finales de este año. A continuación se pueden ver algunas fechas clave para los diarios de los fanáticos:

Mayo de 2019 – Precios de boletos de temporada y asignaciones para la campaña 2020/21 anunciada, las preguntas frecuentes iniciales también se publicaron

Junio de 2019 – Tecnología en línea “Ver desde el asiento” lanzada para el nuevo estadio

Agosto de 2019 – Windows de asientos de acceso prioritario Comunicado a los fanáticos

Septiembre de 2019 – Las reservas de asientos abiertos para el primer grupo de titulares de boletos de temporada 2020/21

Compañero de platino
Brentford Football Club ha mejorado su relación con Ecoworld London, el negocio que ofrece el nuevo hogar del Campeonato Sky Bet, junto con su subcontratista del estadio, Buckingham Group. Ya el socio de desarrollo del club en su estadio de la comunidad Brentford de 17,250 plazas, que abrirá el próximo verano, Ecoworld London ha fortalecido esa relación con el Brentford Football Club al convertirse en un socio oficial de platino durante el resto de la temporada 2018/19.

Ecoworld London se lanzó en 2018 después de que Ecoworld International adquirió el 70 por ciento del negocio residencial de Willmott Dixon. Actualmente tiene nueve empleos en curso en el Reino Unido, con un valor total de alrededor de £ 3.4 mil millones, que incluye el desarrollo del estadio de la comunidad Brentford.

El proyecto es una parte importante de la regeneración más grande del área conocida como Brentford East, que crea un nuevo vecindario para Londres. Además del nuevo estadio de última generación, el desarrollo ofrecerá una nueva ubicación especialmente diseñada para Brentford FC Community Sports Trust, una plaza pública con tiendas, cafeterías y restaurantes, así como más de 900 casas nuevas en venta y alquiler.

La asociación verá a Brentford FC y Ecoworld London apoyándose mutuamente en los próximos trabajos y eventos. El sábado 6 de abril, la suite de marketing del puente Verdo-Kew, para las nuevas casas dentro del desarrollo del estadio, se abrirá al público. Los fanáticos Camiseta Bayern Munich están motivados para visitar la suite durante abril y aprender más sobre el nuevo vecindario que se está creando en el estadio o visitar Verdo-kewbridge.co.uk para obtener más información. Los visitantes de la suite en abril también tendrán la oportunidad de ganar premios, incluido un boleto de temporada para la última temporada de Brentford en Griffin Park, una camisa firmada y una pelota firmada.

Heng Leong Cheong, CEO de Ecoworld London, dijo:

Estamos encantados de estar a bordo como socio oficial de platino para la temporada. Como negocio, nuestro objetivo es, en última instancia, crear lugares sostenibles donde los vecindarios pueden crecer Camiseta Palmeiras y florecer en los próximos años. El nuevo Brentford Community Stadium y el desarrollo circundante son solo el comienzo del viaje y esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso de apoyar a los vecindarios tanto antiguos como nuevos, desde los fanáticos hasta los residentes de las nuevas casas que estamos construyendo. Esperamos una mayor colaboración con Brentford FC a través de esta asociación.

El estadio ha sido diseñado por AFL Architects.

Obtenga más información en newstadium.brentfordfc.com

Los profesionales de la industria de toda Europa y América del Norte compartirán ideas sobre asientos y hospitalidad premium y cómo aumentar los ingresos a través de nuevas compilaciones, renovaciones y expansiones de servicios, así como a través de las últimas ofertas de F&B y tecnología, en el evento internacional ALSD de este octubre, siendo el evento internacional ALSD de este octubre, siendo Celebrada en el Croke Park Stadium en Dublín, Irlanda.

#SportSvenueBusiness: la plataforma líder para noticias, opiniones y desarrollos del sector

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published.