NCYS se asocia con el programa de conmoción cerebral de Enseñados

El Consejo Nacional de Sports Juveniles se ha asociado con EnsequingAids para hacer su innovación de educación sobre conmoción cerebral que se ofrece a los millones de jóvenes registrados en deportes juveniles organizados.

CrashCourse es un conjunto de productos académicos interactivos centrados en la detención y el tratamiento de las conmociones cerebrales, así como los problemas de salud mental y bienestar asociados. Este programa está creado para mostrar a los atletas, padres, entrenadores y administradores sobre las conmociones cerebrales que utilizan la comprensión científica para disipar los mitos, así como los conceptos erróneos sobre el proceso de curación de la conmoción cerebral. También puede servir como un recurso para entrenadores de atletismo, especialistas en rehabilitación y médicos.

“Asegurar la seguridad Camiseta Flamengo y el bienestar de nuestros 60 millones de participantes registrados en deportes juveniles organizados es nuestra mayor prioridad”, dijo Wayne Moss, director ejecutivo de NCYS. “Hemos admirado el increíble impulso que el Programa de Educación de Concussion de CrashCourse ha tenido en nuestro vecindario deportivo y nos complace dar la bienvenida a Enseñes como un socio creído. Juntos esperamos tener un gran efecto en hacer que los deportes sean más seguros ”.

NCYS tiene el objetivo de llegar a 1 millón de personas por parte del instructor y la capacitación de administradores, implementando proyecciones de antecedentes, así como ayudar a Camiseta Dinamarca los padres a reconocer y detener el abuso para 2024. Varios órganos de gobierno nacionales también han firmado recientemente con Teachids para proporcionar la educación a esas organizaciones también.

“Las organizaciones miembros de NCYS son la primera experiencia que muchos jóvenes tienen en el deporte organizado”, declaró el presidente de la Junta de NCYS, Adam Andrasko, quien también es CEO Camiseta Rangers FC de USA Creative Swimming, que anteriormente se asoció con Teachids. “Es imperativo que todos los interesados, padres, entrenadores y administradores, se dediquen absolutamente a hacer que la experiencia sea satisfactoria. Asegurar la atmósfera más segura para nuestra juventud es la función más crucial que juegan los administradores deportivos ”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.