Gulf Shores Tourism produce recursos publicitarios personalizados

La compensación deportiva de Gulf Shores & Orange Beach en Alabama ha establecido una colección de recursos publicitarios que Camiseta Ghana incluyen paquetes de anuncios digitales personalizados para involucrar a los organizadores de eventos deportivos que trabajan para ejecutar y promover Eventos durante la pandemia Covid-19.

Los recursos incluyen la capacidad de los organizadores que celebran un evento en el área para tener gráficos personalizados de guardado de la fecha desarrollados para la distribución de correo electrónico, además de la capacidad de producir anuncios de banner en cinco tamaños diferentes que se pueden agregar al sitio privado de un organizador que promueve eventos. .

La compensación deportiva también ha establecido páginas de destino dedicadas sobre cada uno de los servicios, así Camiseta Selección de fútbol de Suiza como las instalaciones en las que tiene que celebrar eventos con enlaces a información sobre subvenciones, permisos cuando es Camiseta Racing Club de Avellaneda necesario realizar u organizar eventos, conceptos en la copia de marketing antes de las relaciones públicas. Empuje por eventos y más.

El destino, que se encuentra en las costas del Golfo de México, celebró la competencia de fútbol femenino de la SEC en otoño, así como es el control de la NCAA Beach Volleyball. También es la casa para el juego ideal Gulf Coastline Baseball Series.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.